Tags:

“Es una Copa difícil y hay que ganarle a cualquiera”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
nacho-arsenal

En su llegada a Estados Unidos, Nacho Fernández se refirió a la Libertadores que se viene: “Es una Copa difícil y hay que ganarle a cualquiera”.

Su despliegue, gran primer pase y llegada al área rival por sorpresa convirtieron a Nacho Fernández en un jugador fundamental para Marcelo Gallardo. Con un buen nivel en la mayor parte del semestre, Nacho buscará más regularidad en su juego para ser una pieza clave en el equipo pensando en la próxima Copa Libertadores.

“Todos los viajes nos tocaron a nosotros, pero hay que estar preparados para todo porque es una copa difícil y hay que ganarle a cualquiera”, expresó sobre el grupo que le tocó a River en la Copa Libertadores.

El volante zurdo se refirió a la importancia que tiene la Libertadores para el Millonario: “Te motiva por sí sola, estando en un club como River que tiene que pelear en todos los frentes te tiene que motivar si o si. Apuntaremos a eso”.

“Hubiese estado bueno enfrentarlo, pero es un rival importante que está afuera, y eso está bueno. Eso también es importante”, expresó sobre la ausencia de Boca en la Libertadores que se avecina.

El ex Gimnasia comenzó el semestre pasado con un gran nivel pero, con una lesión de por medio, fue muy irregular en la parte final. En esta pretemporada buscará modificar los errores cometidos: “Uno siempre tiene que mejorar en todos los aspectos, hay cosas que hice bien y otras mal. Intentaré corregir en todo lo que me pida el técnico”.

“El objetivo es jugar de la manera en que pretende el técnico. En esta pretemporada veremos qué es lo que propone y lógicamente intentaremos hacerlo de la mejor manera”, cerró Nacho. Comienza un nuevo semestre, y Fernández volverá a ser clave en el equipo de Gallardo.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone