Tags:

Fue ofrecido Macnelly Torres

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
fue ofrecido

En las últimas horas fue ofrecido Macnelly Torres, enganche de Atlético Nacional, y en breve Marcelo Gallardo le comunicará a la dirigencia si le interesa.

El colombiano Torres fue ofrecido y Gallardo lo analizará

Como en cada mercado de pases, los representantes comienzan a moverse y ofrecen los servicios de sus representados a diferentes equipos. Si bien transcienden pocos nombres, a la oídos de los dirigentes llegan innumerables ofrecimientos.

En las últimas horas fue ofrecido Macnelly Torres, talentoso enganche colombiano, que es visto con buenos ojos por varios en el mundo River. Ahora, Marcelo Gallardo deberá definir si le interesa contar con él.

El jugador de Atlético Nacional tiene contrato por 18 meses más con el club colombiano y posee una cláusula de rescisión de tres millones de dólares limpios. El enganche tiene un interés concreto del Colo Colo de Chile, que intenta repatriarlo.

En caso de que interese el nombre de Torres, River deberá liberar un cupo de extranjeros para que llegue. Por sondeos de diferentes clubes de Sudamérica e importancia en el plantel, Arturo Mina y Camilo Mayada son los que tiene más chances de dejar el club.

La salida de Andrés D’Alessandro dejó un vacío importante en la zona de creación del equipo. Ante la falta de un enganche en el plantel, Gallardo buscará reforzar esa zona, aunque no será nada fácil encontrar un jugador con esas características, especialmente con nacionalidad argentina. Por eso, se evalúa la salida de un extranjero para ampliar el espectro y buscar enganches de otros países.

¿Quién es Macnelly Torres? Tiene 32 años y surgió de las inferiores del Júnior de Barranquilla. Su mayor parte de la carrera la hizo en Atlético Nacional, y también pasó por el Cúcuta, Colo Colo, San Luis (México) y Al-Shabab (Emiratos Árabes). Con un talento notable, Macnelly es un habitual convocado a la Selección de Colombia en los últimos años.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone