Tags:

“Pelear todas las cosas”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
batalla-pretemporada

Antes de partir rumbo a Estados Unidos, Augusto Batalla se refirió a los objetivos del 2017: “Tenemos el escudo más grande de América, entonces tenemos que proponernos pelear todas las cosas”.

Con grandes intervenciones y mostrándose seguridad en la mayoría de los partidos, el semestre de Augusto Batalla se vio afectado negativamente por los últimos dos partidos (ante Boca y Rosario Central), donde cometió errores importantes en encuentros claves. Ahora buscará dejar atrás esos errores y volver a garantizar máxima seguridad en el arco.

“Tenemos el escudo más grande de América, entonces tenemos que proponernos pelear todas las cosas. Lógico que la Copa Libertadores es lo más importante, así que intentaremos hacer hincapié ahí, en la Supercopa y acercarnos en el torneo”, afirmó Augusto Batalla.

El arquero habló sobre la importancia de la etapa preparatoria, que se llevará a cabo en Estados Unidos, en gran parte: “Cada pretemporada renueva ilusiones, renueva esperanzas. Sabemos que lo que viene es importantísimo, entonces intentaremos ponernos bien físicamente y futbolísticamente”.

“Es importante jugar con rivales de jerarquía, pero no hay que salir del eje: son partidos preparativos, lo importante va a comenzar recién en febrero”, expresó sobre los partidos que afrontará el equipo en la Florida Cup.

Para finalizar, Batalla destacó la importancia de que Marcelo Gallardo continúe al mando del equipo: “Es alguien que, además de hacer las cosas bien desde el punto de vista del trabajo, está dejando un legado en el club. El club ha crecido mucho con él al mando y es importante que siga”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone