Tags:

Pisculichi tiene nuevo club

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
nuevo club

Tras seis meses sin jugar, Leoanrdo Pisculichi consiguió nuevo club: en las próximas horas se convertirá en refuerzo del Vitoria de Brasil.

Tras su salida sorpresiva de River, luego de haber realizado la pretemporada pasada en Estados Unidos, el volante quedó con el pase en su poder, pero ninguna oferta lo conformó para seguir su carrera. Cuando el retiro comenzaba a dar vueltas en la cabeza del enganche, el 2017 le trajo nuevo club.

El Vitoria, de la Serie A de Brasil, llegó a un acuerdo con Leonardo Pisculichi, y el lunes llegará al país vecino para firmar su nuevo contrato, cuyo extensión se desconoce.

“Lo que atrasó un poco su llegada fue una propuesta que él recibió de los Estados Unidos, pero la rechazó y ahora vamos a retomar las negociaciones”, reconoció Sinval Vieira, Director Deportivo del club brasileño.

A pesar de que su rendimiento en River fue bajando tras un estupendo primer semestre, la mejor versión de Piscu quedó en la retina de muchos clubes, que fueron en busca del enganche para la temporada que se avecina. Equipos de la Major League Soccer (Estados Unidos), Millonarios de Colombia y equipos de Argentina, como Atlético Tucumán y Sarmiento, también se interesaron en el zurdo, pero finalmente el fútbol brasileño fue el que más lo convenció.

Con la incorporación al Vitoria, Pisculichi tratará de continuar una larga lista de enganches argentinos que jugaron en el fútbol brasileño y dejaron una gran huella. Por características de juego, Piscu cumple con todas las cualidades para demostrar toda su jerarquía y ser amado en Brasil, como lo fue en River.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone