Tags:

De Rosario a ¿Mendoza?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
vega

Sin ningún minuto jugado en Newell’s, Leandro Vega se va de Rosario rescindiendo su vínculo, y su futuro podría estar en Godoy Cruz.

Con pocas oportunidades de mostrarse en Primera, Vega junto al cuerpo técnico consensuaron en agosto que lo mejor para el futuro del juvenil era marcharse a otro equipo para intentar sumar mayor experiencia y regresar en un año. Newell’s, que ya lo había querido en enero del 2016, apareció nuevamente en el escena y se lo llevó.

Tras seis meses sin lograr la continuidad buscada, Vega y Newell’s, se pusieron de acuerdo para rescindir el contrato que lo unía a préstamo por seis meses más a la institución rosarina.

Diego Osella, entrenador de Newell’s, lo pidió pero no lo tuvo en cuenta. Durante sus seis meses en el club rosarino, Vega no sumó minutos en el primer equipo y apenas fue cuatro veces al banco de suplentes. Ante ese escenario, lo mejor para ambas partes era una rescisión de contrato.

“A cambiar de aire y dar lo mejor siempre”, escribió Leandro Vega, ayer por la tarde, en su cuenta de Twitter haciendo clara referencia a la situación actual que atraviesa.

Si bien el zurdo deberá volver al Millonario, su destino final no será Núñez. Con una situación similar a la de hace seis meses atrás, Marcelo Gallardo no lo tendrá entre sus prioridades, y además, en caso de quedarse, ocuparía un cupo de los dos posibles en este mercado de pases. Godoy Cruz, que también se había interesado en el mercado anterior, podría ser su nuevo destino a préstamo por seis meses o una temporada.

Cabe recordar que la negociación para que Vega pase a Newell’s se hizo a través de un intercambio de préstamos con Denis Rodriguez. La opción de compra, que no se hará efectiva, por el defensor era de 2.000.000 de dólares (el 50%), y en junio el Millonario deberá decidir si compra al volante en 1.750.000 dólares por la mitad del pase.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone