Tags:

Tres debutantes

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
tres debutantes

La pretemporada que llevará a cabo River en Estados Unidos tendrá tres debutantes: Lucas Martínez Quarta, Facundo Medina y Matías Moya.

Durante sus dos años y medio al mando de River, Marcelo Gallardo ha prestado mucha atención a las juveniles del club e hizo debutar en Primera a 15 chicos surgidos de las inferiores. El domingo viajan tres pibes a Estados Unidos que tendrán su primera pretemporada.

Lucas Martínez Quarta (20), Facundo Medina (17) y Matías Moya (18) serán los tres juveniles que realizarán la pretemporada con el plantel de Primera por primera vez.

Martínez Quarta no ha hecho nunca una pretemporada con la Primera, pero ante varias bajas en defensa, Gallardo recurrió a él para tapar agujeros. Con grandes rendimientos, el pibe se ganó un lugar y terminó jugando como titular el partido más importante del año (ante Rosario Central por Copa Argentina).

En un puesto donde el Millonario, al igual que el resto de los clubes argenitnos, ha tenido dificultades para promover jugadores de las inferiores, apareció una variante interesante. Facundo Medina jugó contra Olimpia, en un amistoso en La Plata, y su buen nivel hizo que sea considerado por Gallardo para ir al banco en varios partidos oficiales.

Matías Moya tuvo sus primeros minutos en Primera ante Independiente y mostró pinceladas en varios tramos del partido que hicieron ilusionar al hincha. El cuerpo técnico tiene muchas esperanzas puestas en el enganche neuquino y por eso decidió que viaje a Estados Unidos, aunque la idea es llevarlo de a poco. Disney, un lugar ideal para la primera pretemporada de los tres juveniles.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone