Tags:

“Está todo arreglado, sólo falta la firma”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
ponzio

Leonardo Ponzio confirmó que en las próximas horas firmará su nuevo vínculo con el Millonario: “Está todo arreglado, sólo falta la firma”.

Cuando el deseo del jugador y la dirigencia coinciden, las situaciones se resuelven fáciles. Eso fue lo que sucedió con la renovación del contrato de Leonardo Ponzio, que con un par de reuniones se pusieron de acuerdo con los números y arreglaron su continuidad en el club.

“Está todo arreglado, sólo falta la firma. Ojalá podamos hacerlo antes de viajar, así lo dejamos hecho. Quiero terminar mi carrera con esta camiseta y después seguir vinculado al club”, reveló Leoanardo Ponzio.

El volante no le puso fecha a su retiro: “Hasta que yo tenga ganas, voy a seguir rompiendo las bolas para poder estar. Después, cuando yo vea que no me da el cuerpo, no me da la cabeza, seré el primero en decir ‘hasta acá llegué, gracias por todo’. Pese a la exigencia, aún puedo rendir”.

“La opción de emigrar, como la de China, no prosperó porque uno desde el primer momento sabía dónde quería estar. Yo sabía que la dirigencia quería que me quedara, lo mismo de mi parte, así que era todo para adelante”, afirmó.

Para cerrar, el capitán habló de los objetivos de la temporada: “En este año hay tres grandes objetivos que nos planteamos: la Supercopa es la primera posibilidad de levantar una Copa. Después viene el torneo, donde tenemos que acercarnos a la punta para poder pelearlo. Y después la gloriosa Libertadores, que es el reto que nos habíamos puesto el último semestre. Ahora hay que disputarla”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone