Tags:

“Ganar la Copa siendo más protagonista”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
ganar la copa

Sebastián Driussi no se conforma con lo hecho en el semestre pasado y ahora quiere “ganar la Copa siendo más protagonista”.

Ni el propio Driussi imaginaba tener el rendimiento que tuvo en el semestre pasado. Con la confianza de Marcelo Gallardo que le dio al titularidad en su puesto natural, el delantero estuvo intratable en todas las competiciones y finalizó como el goleador del torneo local con 10 goles.

“Me gustaría quedarme para ganar la Copa siendo más protagonista. La Libertadores es ansiada por todos. Nos tocó un grupo difícil más allá de los viajes”, afirmó Driussi sobre su gran obejtivo del 2017.

El delantero es consiente del gran nivel que tuvo en el último semestre del 2016 y ahora tratará de mantenerlo: “Sé que va a ser difícil repetir lo que hice el último semestre, pero voy a trabajar muy duro durante toda la pretemporada para poder seguir manteniendo este nivel y poder ayudar al equipo”.

“No hubo nada concreto, mi mente está acá. Trato de aislarme de las cosas que se hablan. Si llega alguna oferta en el futuro y es beneficiosa para el club y para mí, bienvenida sea. Pero soy feliz estando en River”, expresó sobre los rumores de una posible salida al fútbol del exterior.

Para finalizar, Driussi se refirió a la continuidad de Gallardo: “Para mí significa muchísimo que siga Marcelo. Es un técnico que me ha marcado mucho como futbolista. A nivel grupal también y para la gente es una satisfacción enorme que siga. Para nosotros es gratificante que se quede una persona que representa tanto y le dio mucho al club”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone