Tags:

El PSG no buscará a Alario

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
alario-pincha

El Paris Saint Germain, el equipo más interesado en Lucas Alario, afirmó que no buscará al delantero en este mercado de pases.

En la reunión Rodolfo D’Onofrio, previo a la conferencia de prensa donde anunció su continuidad en el club, Marcelo Gallardo le pidió a la dirigencia que intenten retener a todo el plantel, haciendo foco especialmente en los delanteros: Lucas Alario y Sebastián Driussi.

El PSG de Francia, que apareció como el más interesado en contratar a Alario, afirmó que buscarán un delantero para el equipo pero descartaron que el goleador del Millonario sea el elegido.

“Estamos hablando con el entrenador. No lo será Alario, eso seguro”, reveló Nasser Al-Khelaïfi, presidente de PSG, sobre el reemplazante de Edinson Cavani que intentarán contratar para esta segunda parte de la temporada en Europa.

Pedro Aldave, representante de Alario, manifestó en la ultimas semanas que el equipo francés fue el que más sondeos había realizado por el delantero, a tal punto que mantuvo varias reuniones con el holandés Patrick Kluivert, uno de los máximos encargado de las contrataciones del equipo.

La decisión del PSG de bajarse de la intención de llevarse a Alario fue tomada con mucha alegría en el mundo River. Marcelo Gallardo respira, y su deseo de que el goleador continúe en el club para jugar la Copa Libertadores 2017 está un poco más cerca que antes, aunque todo dependerá de que no llegue un club poderoso que pague la cláusula de rescisión de 18 millones de euros. A rezar hasta que finalice el mercado de pases en los clubes de Europa, especialmente.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone