Tags:

“Se renuevan ilusiones”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
renuevan ilusiones

Tras el primer día de entrenamiento, Leonardo Ponzio expresó que los últimos logros ya quedaron atrás y que para este 2017 “se renuevan ilusiones”.

Ponzio habló en el inicio de la pretemporada: “Se renuevan ilusiones”

En el “River Camp”, el Millonario dio inicio a la preparación de un 2017 muy exigente, con la Copa Libertadores como gran objetivo. Tras el primer entrenamiento, Leonardo Ponzio habló con el Sitio Oficial del Club y comentó sus sensaciones de un nuevo año.

“Muy contento por empezar una nueva pretemporada, que es lo que realmente queremos. Tuvimos unas lindas vacaciones con la familia. Lo lindo, lo que nos gusta, lo que estamos acostumbrados a hacer es volver a entrenarse, estar con nuestro compañeros. Se renuevan ilusiones”, afirmó Ponzio.

El capitán se refirió a la importancia de estas semanas preparatorias: “Las pretemporadas son el inicio a todo lo que viene en le año. Son días de mucha exigencia y con muchos partidos seguidos, donde el físico va a quedar de lado en cuanto a la preparación. Y nos llevan a un lindo lugar, no nos podemos quejar”.

“Lo que pasó ya está, la exigencia de este club es pensar en el 2017. Tenemos exigencias como la Supercopa, en el torneo acercarse al primero, y después la Copa Libertadores que es una obsesión. Tenemos un año con los objetivos bien en mente”, afirmó sobre los objetivos del 2017.

En un nuevo ciclo que comienza, el volante se despidió dejándole un mensaje a los riverplatenses: “Feliz año para todos los hinchas de River y esperemos que este año nos sigan apoyando como siempre”. En las próximas horas, el volante renovará su vínculo con el club por una temporada más.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone