Tags:

Le buscan nuevo destino

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
nuevo destino

Con previo aviso, Augusto Solari no se presentó al primer día de pretemporada ya que no será tenido en cuenta y le están buscando nuevo destino.

México podría ser el nuevo destino de Solari, que no será tenido en cuenta

Marcelo Gallardo no lo tendrá en cuenta a Solari, y River, junto a su representante, le están buscando club en el exterior o en el mercado local nuevamente para jugar en el 2017.

En su paso por Estudiantes de La Plata se vio una versión mejorada del rosarino, con respecto a la que había demostrado en sus tres años en el Millonario. La opción de compra del “Pincha” estaba valuada en 1.600.000 dólares por el 60% de los derechos económicos, pero no fue ejecutada por una imposibilidad económica del club platense.

Desde River intentarán desprenderse definitivamente del jugador a través de una venta, pero en caso de que no llegue nada que convenza buscarán nuevamente un préstamo. Teniendo en cuenta que el contrato del volante finaliza en junio del 2017 (a fines del 2015 pudo quedar con el pase en su poder pero decidió extenderlo para que River maneje sus derechos económicos), si lo vuelven a ceder deberán extender el vínculo, situación apalabrada con el jugador y Hernán Berman, su representante.

La idea del jugador es marcharse al exterior, y el fútbol mexicano aparece como una opción muy potable. Varios clubes de ese país sondearon al volante y desde Brasil también están interesados. La opción de seguir en Estudiantes podría darse en caso de que el Millonario acepte nuevamente cederlo, ya que el “Pincha” sigue interesado en contar con el volante derecho.

El buen semestre en Estudiantes no alcanzó para que Gallardo revea su postura y lo tenga en cuenta. El DT busca a un jugador en ese puesto (la obsesión es Walter Montoya) y tiene a Camilo Mayada como una alternativa en ese sector. La franja derecha estará ocupada y Solari deberá buscar nuevo destino.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone