Tags:

“No me desespera irme”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
maidana-jony

Jonathan Maidana lleva más de seis años jugando con la camiseta de River y no piensa en dejar el club: “No me desespera irme”.

A Maidana le tocó descender y luego ser parte fundamental del River multicampeón en el plano internacional. Sus grandes rendimientos y el hecho de haber vivido junto al hincha los dos extremos en el club, hizo que el defensor sea de los más queridos por la gente.

“Estoy cómodo acá, me trataron muy bien. Si al club quiere y le sirve lo que llega se dará, algunos ofrecimientos no convencían a las dos partes y no se dio. No me desespera irme, uno vive el día a día, mañana uno no sabe que puede pasar”, expresó Maidana.

El defensor manifestó su agradecimiento con el trato de todo River: “Me sentí cómodo desde el primer partido, mas allá de que la gente espera que uno rinda y lo haga bien. Me fui adaptando de a poco, en cada partido y entrenamiento mostré el respeto por esta camiseta y eso la gente lo fue valorando, y hoy me lo reconoce. Soy un agradecido a todo el mundo River“.

“Es un club especial para mí, mantenerse tanto tiempo, seis años y medio se cumplieron, es un club que exige constantemente y hay que cumplir. Estoy agradecido porque todavía me siguen dando la posibilidad”, agregó Jony, en diálogo con el Sitio Oficial del club.

Ante San Martín de San Juan, por la tercera fecha del torneo, el ex Banfield llegó a los 200 partidos y se llevó un recuerdo para toda la vida por el reconocimiento de la gente: “Fue muy lindo, muy emotivo. Me mostraron mucho respeto, el apoyo de la gente los siento cada partido. Ojalá que vengan muchos partidos más. Disfruto el día a día, venir a entrenar y jugar cada partido. Trato de disfrutarlo al máximo porque esto pasa rápido”.

“Nos ha tocado vivir algo muy difícil en el club, no se han hecho las cosas de la mejor manera en todos los aspectos. Lo importante es que el club se levantó, toco fondo, y gracias a eso se dio cuenta que estando unido y haciendo bien las cosas se sale adelante. Gracias a dios toco ahora una buena etapa compitiendo a nivel internacional. Es algo positivo y trataremos de mantenerlo”, cerró Maidana.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone