Tags:

“Me siento cómodo y feliz en River”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
mina-goool

Tras los rumores de una posible salida, Arturo Mina ya está con la cabeza en la pretemporada y manifestó cómo se siente en River: “Me siento cómodo y feliz en River”.

El año de Arturo Mina estuvo repleto de partidos y eso lo terminó pagando caro en el final del semestre. En sus primeros partidos tuvo grandes rendimientos pero con el correr de las fechas bajó su nivel (el desgaste fue un factor) y finalizó el semestre siendo suplente.

“Me siento cómodo y feliz en River, tengo contrato hasta el 2020, ellos son los dueños de mi pase y disponen de mi futuro. Hasta ahora los directivos no me han dicho del interés de algún equipo y es por eso que voy con la ilusión de hacer un gran 2017”, afirmó Arturo Mina.

El ecuatoriano, en diálogo con el Diario Olé, reveló la charla que tuvo con Gallardo tras finalizar el semestre: “Antes de venir a Ecuador, hablé con el profesor Gallardo y él me dijo que estuviera tranquilo y que recargara las pilas”.

“Respeto las decisiones del profesor porque él me llevó a jugar en River. Él habló conmigo y cuando me venía, me pidió que estuviera tranquilo. Ahora mi mentalidad está puesta en la pretemporada. Voy a comenzar de cero el proceso en el equipo. Haremos un buen trabajo porque se vienen muchos partidos. Y voy con la ilusión al máximo. Vamos a dejarlo todo en los entrenamientos con el fin de tener una gran base para todo el año”, agregó.

El deseo de ganar la Libertadores 2017 es el de todo River, y el de Mina, especialmente, ya que quedó cerca de levantar el trofeo con Independiente del Valle: “Este año voy por la revancha de alcanzar la Libertadores. Me quedó una espinita de no poder alcanzar el título, pero ahora vamos por conseguir eso que se me escapó. Será un lindo torneo”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone