Tags:

“Me gustaría jugar la Libertadores”

A diferencia de la dirigencia de Rosario Central, Walter Montoya no descarta irse a otro club de Argentina y le hizo un guiño a River: “Me gustaría jugar la Libertadores”.

La obsesión de Marcelo Gallardo en el anterior mercado de pases y en este que recién comienza se llama Walter Montoya. La tarea de los dirigentes no será nada fácil e iniciarán gestiones en las próximas horas para intentar contratarlo, a pesar de la negativa pública de Rosario Central de venderlo en el mercado local.

“Me gustaría jugar la Libertadores en el club en el que esté. Yo quería clasificar a la Copa con Central, pero no se nos dio. Y es una espina que me quedó, así que me gustaría una revancha, sobre todo porque en la última edición estuvimos a un minuto de las semifinales”, expresó Walter Montoya.

A pesar de que la dirigencia “Canalla” manifestó que no desea venderlo en Argentina, el volante, en diálogo con el Diario “Olé”, mostró sus diferencias: “No escuché si dijeron eso o no, pero… Sin el pasaporte es verdad que se me cierran muchas puertas. Si me hacen una oferta de acá y es buena, tendremos que sentarnos a hablar. Tampoco descarto otros mercados, pero sí se limita un poco sin los papeles del pasaporte”.

“No sé lo que va a pasar, estuve de vacaciones y me desconecté. Por ahí a mis 23 años es una buena edad para irme a otro lado y hacer experiencia. Pero hoy trato de no volverme loco, quiero que las cosas fluyan, y no quiero decir nada inconveniente: yo soy un agradecido a Central”, agregó.

En chaqueño recordó la chance que dejó pasar hace seis meses para quedarse en Central: “Yo si llega una oferta para irme, quiero hacerlo en buenos términos, que todos queden felices. En el mercado de pases anterior tuve una propuesta importante de México (Cruz Azul) y la cancelé para quedarme en Central seis meses más. Perdí una chance porque me la jugué por el club y por los colores. Y me quedé convencido, pero también hay una realidad y es que yo iba a poder salvar a mi familia en tres años jugando allá y me quedé. Y eso es algo que hay que tener en cuenta”.

“Es un orgullo, obvio. Cuando me llamó hace seis meses me sorprendió, no me lo esperaba. Y me puso feliz, porque quiere decir que estuve haciendo las cosas bien”, cerró Montoya, sobre el llamado que recibió meses atrás de Marcelo Gallardo.