Tags:

¿Pega la vuelta en junio?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
chori-dominguez

El contrato del “Chori” Domínguez con el Olympiakos de Grecia finaliza en el junio y el enganche analiza pegar la vuelta para retirarse en River.

Al igual que Fernando Cavenaghi, la decisión de volver al club en el peor momento de la historia convirtió al “Chori” Domínguez en un jugador amado por el hincha de River, y al que en cada mercado de pases sueñan con una posible vuelta.

A seis meses de finalizar su vínculo con el Olympiacos, el “Chori” Domínguez analiza volver al Millonario por segunda vez para retirarse con la camiseta de River.

Tras su vuelta a River en el 2011, el ex Quilmes pasó al Rayo Vallecano desde el Valencia, y luego se sumó al club griego, donde lleva tres años y medio y todavía tiene seis meses por cumplir. Al igual que en el Millo, en su actual club se convirtió en un referente e ídolo de los hinchas.

“Hablo seguido. Él está muy bien en Grecia, su familia recontra adaptada. Le quedan 6 meses de contrato. Ojalá que pueda volver a River en algún momento, se merece el cariño de la gente y puede aportarle mucho al equipo. Tiene muchísima calidad y a cualquier plantel de River le vendría muy bien. Ojala en algún momento lo podamos tener en el club nuevamente”, expresó Cavenaghi, su gran amigo.

El deseo de Cavenaghi es el de todo River. Durante la gestión de Rodolfo D’Onofrio volvieron varios ídolos (Cavenaghi, Aimar, Saviola, Lucho González y Andrés D’Alessandro) y para finalizar una gestión excelente en cuanto a lo futbolístico, intentarán contratar al “Chori” para que retire con la banda.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone