Tags:

“Me propuse terminar como goleador”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
terminar como goleador

Con 10 goles en 14 partidos, Sebastián Driussi finalizó el 2016 como el máximo artillero del torneo, pero va por más en el 2017: “Me propuse terminar como goleador”.

Driussi va por más: “Para el 2017 me propuse terminar como goleador”

“Para 2017 me propuse terminar como goleador, es un objetivo en lo personal y espero cumplirlo con trabajo y una pretemporada muy buena. Y a nivel grupal tenemos grandes desafíos por delante, sobre todo el de la Copa Libertadores: va a ser muy lindo volver a jugarla”, afirmó Driussi.

Pensando en el 2017, el delantero, en diálogo con el Diario Olé, contó que prefería que Boca esté en la próxima Copa Libertadores: “A mí me hubiera gustado enfrentar a Boca en esta Copa. Son siempre partidos hermosos para jugar. Después, sí, por ahí es bueno que no estén porque es un rival menos. Pero bueno, hay varios equipos importantes y ellos no están… Pero tenemos que pensar en nosotros”.

“Fue un semestre muy lindo desde lo personal y también en lo grupal, teníamos objetivos que eran muy claros: la Recopa y la Copa Argentina. Y los conseguimos. Estas son las Fiestas con las que uno siempre soñó desde chiquito, por las que pedía una y otra vez cuando levantaba las copas para brindar”, agregó.

El delantero se refirió al cambio rotundo en su rendimiento: “Hice un click. Mejoré mucho en lo personal con el cuidado profesional, en la vida. Y eso fue clave. Me ayudó mi familia, me ayudó mucho mi representante, el doctor, el cuerpo técnico… Una vez un jugador experimentado que ya no está me dio un consejo que me marcó: yo recién había subido y me dijo que tenía potencial, que entendiera dónde estaba. Y hoy abrí la cabeza, la cambié, me di cuenta de que estoy en la Primera de River, y eso me hizo muy bien y hoy lo agradezco. Me propuse una seriedad extra”.

“La verdad es que la conferencia de prensa que dio la viví como un hincha más, prendí la tele y estaba muy pendiente de qué es lo que iba a decir, obviamente. Yo lo dije después del partido con Olimpo: si se iba, íbamos a respetar su decisión pero nos hubiéramos puesto muy tristes. Para mí es una alegría enorme que siga y para el grupo también”, cerró Driussi sobre la continuidad de Gallardo, que se terminó confirmando.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone