Tags:

Todo encaminado para que renueve

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
todo encaminado

Las negociaciones por el contrato de Leonardo Ponzio se pospusieron por fin de año pero está todo encaminado para que renueve en los próximos días.

Está todo encaminado para que Ponzio estire su contrato por una temporada más

El contrato de Leonardo Ponzio (junto al de Iván Alonso) finaliza en junio del 2017 y la idea del jugador es extenderlo para retirarse con la camiseta de River. El deseo del Millonario concuerda con el del volante ,y por eso ya trabajan en conjunto para firmar el nuevo vínculo.

Días antes de que comiencen formalmente las negociaciones con Darío Bombini, representante del jugador, para extender el vínculo, se conoció que el volante recibió una oferta desde el poderoso fútbol chino, aunque el Millonario sería su prioridad.

“Lo leí, pero no es lo que hablamos con Ponzio. Ya está conversado para renovar el contrato. Por ahí es cierto, aunque hasta ahora es un cuento chino y nadie nos ha dicho nada. Hay un cariño mutuo de él y River, y es obvio que se va a renovar el contrato”, afirmó Rodolfo D’Onofrio.

La semana pasada hubo una primera reunión formal entre Darío Bombini y Matías Patanián, vicepresidente del club, y hubo un gran avance en la negociación. Con las fiestas en el medio, las charlas siguientes se dilataron y se reanudarán en las próximas horas para terminar de llegar a un acuerdo por la continuidad del capitán.

En principio, el nuevo vínculo sería hasta junio del 2018, aunque el jugador también evalúa decir adiós a fines del 2017. Está todo encaminado para que Ponzio estire su contrato con River y sea el abanderado del equipo en una nueva Copa Libertadores que comienza.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone