Tags:

Varios sondeos por Mina

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
varios sondeos

Tras un semestre muy irregular, Arturo Mina tiene varios sondeos de clubes sudamericanos y en River no descartan venderlo ante una buena oferta. 

Mina tiene varios sondeos y podría dejar el club

En sus primeros partidos con la camiseta de River, Mina tuvo buenos partidos que esperanzaron a todos. Pero con el correr de los partidos fue bajando su nivel y termino siendo suplente en el último (y más importante) partido del semestre ante Rosario Central por la final de la Copa Argentina. 

Olimpia de Paraguay está interesado en el marcador central y a través de Marco Trovato, su presidente, ya habría comenzado las primeras charlas para sumarlo a sus filas. 

Un dato no menor es que Pablo Repetto, entrenador de Olimpia, lo dirigió a Mina en Independiente Del Valle y con él, el ecuatoriano mostró su mejor versión que terminó llevándolo a River. Seis meses después, el DT desea contar nuevamente con los servicios de quién fue uno de sus máximos referentes en el equipo ecuatoriano finalista de la Libertadores 2016. 

El Barcelona de Ecuador también manifestó su interés de contratarlo, y se suma a equipos de Brasil y México que también lo siguen de cerca. En agosto de este año, River pagó 2.300.000 dólares por el 60% del defensor, y tratará de recuperar el dinero invertido en caso de que Marcelo Gallardo decida dejarlo ir. 

Horas antes de la final de Copa Argentina, el ecuatoriano puso en duda su continuidad en el Millonario de cara al 2017. Por lo demostrado por Gallardo, Jonathan Maidana y Lucas Martinez Quarta están arriba en su consideración, y en caso de que Luciano Lollo se recupere bien, Mina podría quedar como el cuarto central del equipo. ¿Lo dejará ir el Muñeco si llega una buena oferta? 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone