Tags:

En la mira del Real Madrid

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
No pasa por mi cabeza irme

Tras un gran semestre en River, Sebastián Driussi despertó el interes de varios grandes de Europa y el Real Madrid es uno de los que lo tiene en la mira.

De estar cerca de irse a préstamo a Huracan o Vélez, a ser el el goleador del futbol argentino y observado muy de cerca por los clubes más importantes de Europa. Así de vertiginosos y sorprendentes fueron estos últimos seis meses de Driussi.

El sitio web realmadridnews.com informó que Sebastián Driussi es seguido de cerca por el Real Madrid y destaca su gran faceta goleadora en el último semestre.

El interés desde Europa por Driussi no es nuevo. Los “cazatalentos” de varios clubes importantes lo tenían agendado como un jugador a buscar por lo demostrado en las Selecciones juveniles. A mediados del 2014, el Tottenham de Inglaterra tuvo charlas con River para contratar al delantero pero finalmente no hubo acuerdo.

Meses atrás, el goleador renovó su contrato con el Millonario hasta el 2019 y casi que se triplicó su cláusula de rescisión: de 6 millones de euros pasó a ser de 15.000.000 limpios de la misma moneda. La dirigencia no negociará al delantero, pero en caso de que un club decida hacer uso de la cláusula, no podrá retenerlo.

Según indicó el mismo portal, Giovanni Simeone (ex River actualmente en el Genoa de Italia) también aparece entre los juveniles a los que el Merengue sigue de cerca pensando en el futuro.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone