Tags:

“Refuerzos” de la casa

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
refuerzos-de-la-casa

Para el inicio de la pretemporada, el Millonario contará con tres refuerzos de la casa: Luciano Lollo, Marcelo Larrondo y Milton Casco regresan de sus lesiones. 

El mercado de pases pasado pareció uno de los mejores de la última época por la jerarquía contratada, especialmente en las compras de Luciano Lollo y Marcelo Larrondo. Pero ambos futbolistas se resintieron de viejas lesiones y estuvieron ausentes en el semestre. 

Lollo, Larrondo y Milton Casco (otro de que se perdió gran parte del semestre) estarían en condiciones de comenzar la pretemporada junto al grupo y aparecen como tres “refuerzos” de la casa. 

El 13 de octubre, Lollo volvió a ser operado del quinto metatarsiano del pie izquierdo (lesión que sufrió en la época que jugaba en Racing) tras seguir sintiendo molestias que no le permitían entrenar con normalidad. La decisión consensuada entre el cuerpo médico, técnico y el jugador se tomó con la intención de poder comenzar la pretemporada con normalidad. 

El caso de Larrondo fue muy similar al de Lollo. Tras operarse de los meniscos de la rodilla derecha, el delantero disputó varios partidos pero las molestias siguieron presentes y sufrió una sinovitis. El 9 de diciembre se decidió que pase nuevamente por el quirófano para realizarse una artroscopia. 

Milton Casco fue el otro que sufrió una lesión que lo marginó hasta el 2017. El 1 de noviembre se conoció que sufrió una rotura parcial del tendón de aquiles de la pierna derecha, y a partir de allí comenzó su rehabilitación con la idea de estar a disposición en la pretemporada que comienza en enero. 

Si bien se pueden incorporar dos refuerzos en este mercado de pases, Marcelo Gallardo podrá contar con tres más que estaban en el plantel pero que poco pudo usarlos en el semestre pasado. 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone