Tags:

Volantes ofrecidos

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
volantes-ofrecidos-2017

Ante un nuevo mercado de pases que comienza, Agustín Allione y Alan Ruiz son los primeros volantes ofrecidos a los dirigentes de River.

Allione y Ruiz, los primeros volantes ofrecidos

Como en cada mercado de pases, a los oídos de los dirigentes llegan innumerables ofrecimientos de jugadores por parte de los representantes o allegados. Algunos salen a la luz y otros quedan en el anonimato. En este inicio de mercado de pases ofrecieron dos volantes.

En los últimos días, Agustín Allione (Palmeiras) y Alan Ruiz (Sporting Lisboa) fueron ofrecidos al Millonario, y desde la Secretaria Técnica se lo comunicarán a Marcelo Gallardo para saber si son de su interés.

Ante la búsqueda de un volante por derecha, el nombre de Allione podría empezar a tallar en caso de que no pueda llegar Walter Montoya, la obsesión de Gallardo. ¿Quién es Allione? Salió de las inferiores de Vélez y desde hace dos años y medio está jugando en el Palmeiras de Brasil.

“Hasta ahora de River no hay nada, tengo ofrecimientos de Brasil y México. El jugador sale a préstamo de un año con opción. Sería un placer que pueda ir a River, sería la prioridad”, afirmó Tomás Budelli, representante del jugador, en el “Superclásico”.

El otro ofrecido que salió a la luz es Alan Ruiz. El ex San Lorenzo llegó al Sporting a mediados de este año y cuenta con pocos minutos en el primer equipo. El zurdo tiene una gran pegada y con el correr de los años se transformó en un clásico enganche. La noticia surgió desde el Diario “Récord” de Portugal, en el cual se destaca que River no contestó el ofrecimiento.

Rodolfo D’Onofrio manifestó que no habló con Gallardo sobre posibles refuerzos y que lo harán en los primeros días de enero. Teniendo en cuenta que solo habrá dos cupos disponibles se buscaría un volante por derecha y un enganche. En ese sentido, ambos ofrecimientos irían de la mano con los dos puestos a reforzar.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone