Tags:

El verano de River

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
el verano de river

Con la confirmación de los días y horarios de los amistosos en Mar del Plata, ayer por la tarde quedó defiinido cómo será el verano de River.

El verano de River cerrará con el Superclásico en Mar del Plata

Por segunda vez consecutiva, el Millonario viajará a Estados Unidos para realizar la primera parte de la preparación. El 5 de enero se juntarán en el Estadio Monumental y el 8 viajarán rumbo a Tampa (Estados Unidos) para realizar la pretemporada durante dos semanas.

La organización del Torneo de Verano confirmó ayer los días y horarios para los dos partidos que jugará River en Mar del Plata: miércoles 25 de enero ante Aldosivi y sábado 28 ante Boca, ambos a las 22:10 hs en el Estadio José María Minella.

A diferencia de los últimos años, el Millonario jugará una única vez ante Boca y no enfrentará a todos equipos grandes. Estos amistosos le servirán al equipo para llegar de la mejor manera al duelo ante Lanús por la Supercopa Argentina, que se disputará la primera semana de febrero.

Los partidos en Mar del Plata serán los últimos que afronte el Millonario. El primer compromiso del año será el 15 de enero (a las 16) ante Millonarios de Bogotá en Orlando por la Florida Cup. En caso de avanzar de ronda enfrentará al San Pablo de Brasil el 19 de ese mes en St. Petersburg.

En caso de ganar ambos partidos jugará la final de la Florida Cup el 21 de enero. El torneo garantiza a cada equipo jugar un mínimo de dos partidos ya que en caso de perder en la primera ronda, el Millo se enfrentará al perdedor del duelo entre Barcelona de Ecuador y Vasco da Gama, con la chance de jugar otro partido más en caso de ganar.

Con la intención de llegar de la mejor manera a la primera fase de la Copa Libertadores y a la segunda parte del torneo local, Marcelo Gallardo contará con cuatro partidos amistosos, como mínimo, para probar variantes y conformar el mejor equipo en busca de nuevos objetivos.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone