Tags:

“Va a ser una fiesta muy riveplatense”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
fiesta muy riverplatense

Tras anunciar su retiro del fútbol profesional, Fernando Cavenaghi ya piensa en el partido despedida en el Monumental: “Va a ser una fiesta muy riveplatense”.

Fiel a su estilo, Cavenaghi anunció que su despedida “va a ser una fiesta muy riveplatense”

Los grandes ídolos merecen una fiesta despedida y que en su mente quede para siempre el último partido jugado con la camiseta de River en el Monumental ante un Estadio repleto convocado sólo por él. Llegó el turno de Cavenaghi, el último gran ídolo del club.

El partido despedida de Cavenaghi se realizará a fines de mayo o principios de junio en el Estadio Monumental. “Va a ser una fiesta muy riveplatense”, adelantó “Cavegol”.

“La organizará un amigo personal mío. Me gusta involucrarme en las cosas que hago yo y sobre todo, en algo tan especial como la despedida. Ya están avisados e invitados todos lo campeones de la última Libertadores. Después grandes figuras que han jugado conmigo: el “Chori“, Coudet, Cambiasso, el “Burrito“, el Enzo… hay muchos jugadores que van a estar. Se armará en función de que estén todos”, contó en diálogo con Radio “La Red”.

El exdelantero contó cómo imagina su fiesta de despedida: “La quiero disfrutar, extraño mucho entrar al Monumental lleno y poder jugar ahí adentro. Encima es mi último partido, con tantos amigos y gente querida por el hincha de River, creo que puede llegar a ser muy emocionante. Veremos qué depara el momento, peor obviamente lo voy a disfrutar a full”.

Su vida en River no termina. El último gran ídolo del club confesó sus ganas de seguir ligado al club: “Por lo pronto voy a hacer un curso, a formarme en lo que refiere a gestión deportiva y marketing. Porque uno desde adentro vive un montón de cosas y experiencias, pero para trabajar dentro de la Institución hay que formarse. Mi idea es formarme y trabajar dentro del club. Lo que mas me gusta es estar ligado al fútbol, ir a los partidos, acompañar al plantel, cosas mas lindas que esas no hay”.

“El curso de entrenador lo estoy haciendo, pero lo veo muy lejos. Presidente no me veo, no soy de la política, no me interesa. Trataré de disfrutar en la función que me toque dentro del club”, cerró Cavenaghi.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone