Tags:

Las posibles sedes para la Supercopa

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
posibles sedes

San Juan y Salta pican en punta como las posibles sedes para la Supercopa Argentina frente a Lanús, que se disputará en febrero del 2017.

San Juan y Salta, posibles sedes para albergar la Supercopa ante Lanús

El título de la Copa Argentina le dio a River la posibilidad de jugar la Copa Libertadores 2017, pero también la chance de ganar otro campeonato nacional. Como sucede desde hace varios años, el campeón de de la Copa Argentina se enfrentará al campeón del torneo local 2016, que en este caso es Lanús.

La organización de la Supercopa Argentina candidateó a San Juan (Estadio Bicentenario) y Salta (Estadio Padre Martearena) como las sedes con más chances de llevar a cabo la final.

Pero además de dichas provincias, el Estadio Ciudad de La Plata y el José María Minella de Mar del Plata aparecen como otras opciones, especialmente por la cercanía y para evitar el traslado de la gente de Lanús, especialmente, a provincias lejanas.

Si bien todavía no hay fecha confirmada para la final ante el “Granate”, el sábado 4 de febrero (una semana antes de iniciar la segunda parte del torneo local) sería el día con mayores posibilidades. El choque ante Lanús será el primer duelo oficial del Millonario en el 2017.

No es la primera vez que River dispute la Supercopa Argentina: en abril del 2015, enfrentó a Huracán y cayó por 1 a 0. Tras anunciar su continuidad en el banco millonario, Marcelo Gallardo abrirá el 2017 con la chance de sumar su séptimo título como entrenador del Millonario, en lo que será su novena final.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone