Tags:

“Le debo muchas cosas a la gente de River”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
buona-catolica

Con un gran presente en Chile, Diego Buonanotte manifestó su deseo de volver en un futuro: “Le debo muchas cosas a la gente de River”.

Tras estar en varios clubes sin lograr la continuidad necesario, Buonanotte llegó a la Universidad Católica de Chile y se convirtió en el mejor jugador del equipo, que se consagró campeón. Idolatrado por la gente, se siente muy cómodo en el club trasandino pero piensa en volver a River en un futuro.

“Me encantaría volver a River por lo que significa el club para mí, por los años que estuve ahí, porque es mi casa, porque siento que le debo muchas cosas a la gente de River, por lo que me enseñaron y el cariño que me brindaron. Hoy lo estoy disfrutando como hincha, después el tiempo dirá”, afirmó Buonanotte.

El “Enano” disfruta mucho el momento que vive el Millo y elogió a Gallardo: “Cuando puedo, trato de mirarlo y seguirlo siempre. Como hincha de River, para mí Gallardo es un fenómeno, ganó todo. Tiene un plantel bárbaro, no solamente ahora, sino los años anteriores”.

“River volvió a ser el River que siempre fue. Como hincha, disfrutando, vi la final de la Copa Argentina, un nuevo título. Lo que están haciendo Marcelo y los jugadores es fantástico”, agregó el santafesino, en diálogo con “Cómo Te Va” (Radio Guemes).

Buonanotte contó su felicidad por el lugar que ocupa en la Universidad Católica: “Más allá de salir campeón, sigo pensando que quiero seguir en la Católica porque es un lugar que hacía mucho tiempo no encontraba. Me siento muy cómodo. Encontré un fútbol donde se respeta el buen juego, los árbitros cuidan a los buenos jugadores y todos los equipos proponen”.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone