Tags:

“Que siga todo el tiempo posible”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
enzo-gallardo

Enzo Francescoli se refirió al presente Millonario y mostró su felicidad por la continuidad de Marcelo Gallardo: “Que siga todo el tiempo posible”.

“Estoy muy contento. Porque más allá de todo, soy hincha y amo este club. Y lo mejor es que Marcelo siga todo el tiempo posible”, afirmó Enzo Francescoli sobre la continuidad de Gallardo.

El Secretario Técnico habló de la importancia de que continúe el DT: “Más allá de los títulos, se ha hecho mucho camino al andar y el club está mejor -y él ha incidido para que eso suceda- como para que justo en este momento se fuera. Pero ya pasó: por suerte decidió quedarse. Y estamos muy felices”.

“Ya está otra vez como cuando vino el primer día: buscando nuevos logros y planteándose mayores desafíos. Ahora hay que pensar en ganar la Supercopa Argentina, en descontar puntos en el torneo local, en volver a disputar con todo la Libertadores… Su idea es ir por más siempre e intentar ganar todo lo que se pueda”, agregó.

El uruguayo habló de la continuidad de Lucas Alario: “Si hay una cláusula que lo libera, ese jugador se quiere ir y la pagan, se tiene que ir. Yo no tengo manera de retenerlo y el club tampoco. Hay cosas que están más claras que el agua. Pero por ahora son supuestos porque no hay ofertas por nadie. Eso sí: el presidente y yo nos comprometimos con Marcelo a hacer el mayor esfuerzo para mantener el plantel”.

“Nombres de posibles incorporaciones no voy a dar, porque así no se labura. El periodismo puede conjeturar lo que quiera”, expresó Enzo que, a diferencia de D’Onofrio, no negó que hayan hablado de posibles refuerzos.

Por último, Francescoli analizó el grupo de la Libertadores: “Hasta que uno juegue, no hay rivales fáciles. Muchas veces influyen más los viajes largos, el hecho de combinarlos con un campeonato local, habrá que ver… Pero ojalá que sea como la Libertadores que ganamos: en ésa también viajamos mucho. Ojalá sea un buen augurio..

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone