Tags:

Con chances de emigrar

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
mayada

Camilo Mayada tiene muchas chances de emigrar en este mercado de pases y el Flamengo parece picar en punta entre los interesados.

En sus dos años en el club, Mayada nunca pudo consolidarse en el equipo titular y, por su polifuncionalidad, fue utilizado generalmente para tapar agujeros en la defensa y en el mediocampo, tanto por derecha como por izquierda.

Según indicó la prensa brasileña en las últimas horas, el Flamengo está interesado en Mayada y podrían ofertar alrededor de dos millones de dólares por el 50% del pase. Además, Peñarol también manifestó interés.

En enero del 2015, River pagó 1.500.000 de dólares por el 55% de los derechos económicos pertenecientes a Danubio de Uruguay. Si esa oferta del Flamengo se cristaliza, no sería vista con malos ojos por los dirigentes de River, ya que recibirían más dinero del que pagaron y liberarían un cupo de extranjeros, lo cual ampliaría las posibilidades en la búsqueda de los dos refuerzos permitidos.

En su llegada al club, el uruguayo firmó contrato con el Millonario por tres temporadas. Es decir, su contrato finalizará a fines del 2017. Ante esta situación, los dirigentes quieren definir su futuro en las próximas semanas, para sentarse a renovar el vínculo en caso de que no sea transferido.

Cada vez que habla públicamente, Mayada manifiesta su intención de sumar más minutos ya que hace dos años que no juega varios partidos consecutivos como titular. Para Gallardo siempre fue una pieza importante por las variantes que le ofrece en varios sectores de la cancha. ¿Se va en busca de más minutos o el Muñeco querrá retenerlo?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone