Tags:

“Me gustaría volver”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
rojas-ariel

Ariel Rojas fue declarado transferible por el Cruz Azul de México y desea retornar a River en este mercado de pases: “Me gustaría volver”.

El ciclo de Ariel Rojas en River fue de menor a mayor, pero al tener un rol secundario en el equipo no fue tan reconocido por el hincha riverplatense a pesar de lo importante que fue en su último año y medio en el club. Su salida del Millonario (antes de disputar la semifinal de Copa Libertadores) no fue la mejor ya que se negó a renovar contrato y se fue con el pase en su poder.

“Me gustaría volver a River, en caso de que se interese es una posibilidad”, afirmó Rojas, que viene de jugar el último año y medio en el Cruz Azul de México.

El volante, en diálogo con “Fox Sports Radio”, contó cuál es su situación con el equipo mexicano: “El Cruz Azul, en el transcurso de las vacaciones, sacó una lista en la que estaba transferible. Luego llegó otro entrenador, pero sigo estando en la lista. El 5 de diciembre arrancó la pretemporada”.

“En el anterior mercado de pases se había nombrado la posibilidad, pero eran situaciones distintas. Ahora el club manifestó su intención de negociarme. Si aparece el interés de River se podría hablar. El Cruz Azul está dispuesto a negociar”, agregó.

El ex Godoy Cruz reveló sus últimos contactos con Marcelo Gallardo: “Le escribí después del clásico para desearle suerte para la Copa Argnitna. Y el día que ganaron también lo felicité. Soy un agradecido por cómo él se manejó conmuigo, estando en un momento complicado. Otro técnico hubiese actuado diferente, pero siempre me dijo que me iba a evaluar desde lo deportivo. Se lo agradezco y se lo dije el día que me fui”.

Teniendo en cuenta que hay disponible dos cupos de refuerzos para este mercado de pases, ¿será prioridad para Gallardo? ¿La manera en la que se fue influirá ante la posibilidad de regresar? Por ahora, todas preguntas sin respuestas.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone