Tags:

Futuro incierto para Solari

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
futuro incierto

El préstamo de Augusto Solari en Estudiantes finalizó y el volante atraviesa un futuro incierto. ¿Lo venden o vuelve a pelear un lugar?

Futuro incierto para Solari, que podría volver a River

El nivel de Solari en el Millonario no fue bueno, aunque mucho de eso tuvo que ver la posición en la que jugó. En River actuó mayormente como lateral por derecha y en Estudiantes lo hizo como volante, y ahí pudo demostrar su verdadero potencial. En estos días se definirá su futuro.

El préstamo de Augusto Solari con Estudiantes de La Plata finalizó, y ahora el “Pincha” deberá comunicar si hace uso de la opción de compra establecida en 1.600.000 de dólares por el 60%.

La intención del club de La Plata es que el volante continúe, pero buscarán extender el préstamo hasta junio o diciembre del 2017, ya que no están dispuestos a hacer uso de la opción de compra. Desde River no están dispuestos a volver a prestarlo y quieren venderlo, o en su defecto que vuelva al club.

El buen rendimiento del volante en Estudiantes fue observado por varios clubes y desde México preguntaron por su situación. En caso de que no se concrete la venta al “Pincha” o a otro club del exterior, el volante deberá presentarse a la pretemporada de River en enero. Un dato no menor es que al volver de un préstamo, el rosarino no ocuparía uno de los dos cupos de refuerzos disponibles en este mercado de pases.

Cabe recordar que el contrato anterior de Solari vencía a fines del 2015, pero el volante decidió renovar su vínculo para que el Millonario maneje sus derechos económicos y dejarle dinero al club en una futura venta. Un gesto de enorme amor por el club. ¿Habrá un segundo ciclo de Augusto en River?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone