Tags:

Renovó contrato

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
olivera

El juvenil Luis Olivera, que terminó siendo titular en los últimos partidos del semestre, renovó contrató con River hasta mediados del 2020.

Luis Olivera renovó contrato con el Millo hasta junio del 2020

Los dirigentes no quieren repetir viejos errores y apuntan a tener un plantel asegurado sin chances de que alguno se vaya con el pase en su poder. Tras renovarle el contrato a varios futbolistas durante este semestre, ahora llegó el turno de Luis Olivera.

El contrato del lateral izquierdo vencía a fines del 2017, y ayer por la tarde quedó sellada su continuidad en el club hasta el 30 de junio del 2020.

Teniendo en cuenta que el lateral pasó a tener más minutos en primera y está muy bien ubicado en la consideración de Marcelo Gallardo, se le hizo una gran mejora económica en su nuevo contrato. “Feliz por extender mi vínculo con el club que me dio y da todo. Gracias Dios por otra alegría más”, expresó Olivera, en sus redes sociales, tras firmar su nuevo contrato con el Millonario.

Ante la lesión de Milton Casco, Gallardo decidió apostar a Olivera como reemplazante natural en el lateral izquierdoy el juvenil respondió bien en partidos decisivos. El pibe jugó los últimos cinco encuentros oficiales del semestre: Gimansia La Plata, Independiente, Boca, Rosario Central y Olimpo.

En un puesto donde al Millonario le ha costado sacar jugadores de las inferiores durante los últimos años, la aparición de Luis Olivera genera una gran ilusión ya que mostró mucha personalidad para jugar partidos decisivos con la camiseta de River. Habrá lateral izquierdo para rato.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone