Tags:

Lo buscan desde China

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
ponzo-huracan

A Leonardo Ponzio lo buscan desde China y en las últimas horas recibió una oferta concreta, aunque su prioridad es renovar contrato con River.

Al capitán lo buscan de China pero piensa renovar su contrato con River

En los últimos años, en China se le comenzó a dar más importancia al fútbol y los equipos comenzaron a poblarse de figuras del fútbol mundial. En las últimas horas, Carlos Tévez y el brasileño Óscar acordaron sus incorporaciones a la liga china, y ahora también llevarse a Ponzio.

En la previa al Superclásico y final de Copa Argentina, Darío Bombini, representante de Leonardo Ponzio, recibió una oferta millonaria desde el fútbol chino que se la notificó al volante en estos días.

Por más que la oferta sea millonaria, el representante del jugador manifestó que la prioridad de Ponzio es renovar su vínculo con River y retirarse en el club. El propio capitán expresó públicamente, semanas atrás, su deseo de estirar el actual contrato para retirarse del fútbol con la camiseta de del Millonario.

Para la próxima semana está pautada una reunión entre Bombini y Matías Patanián para comenzar a charlar en la renovación del contrato del volante. Su vínculo actual finaliza en junio del 2017 y la intención sería que se extienda hasta junio del 2018.

Ese sentido de pertenencia que suelen tener los jugadores salidos en inferiores también puede generarse en jugadores que no vienen de las entrañas del club. Uno de esos casos es el de Ponzio, que en cada oportunidad manifiesta su comodidad en River y la intención de jugar su último partido profesional con la camiseta del Millonario. La oferta del fútbol chino está, pero su prioridad es seguir en River y volver a levantar la Copa Libertadores.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone