Tags:

“De refuerzos nunca hablamos”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
refuerzos nunca hablamos

Tras quedar confirmada la continuidad de Marcelo Gallardo, Rodolfo D’Onofrio contó que hasta enero no iniciarán gestiones por posibles contrataciones: “De refuerzos nunca hablamos”.

Gallardo, por ahora, no pidió ninguna incorporación: “De refuerzos nunca hablamos”

La decisión de Gallardo de continuar como entrenador alivió a los dirigentes de River. El DT se quiere tomar un tiempo y recién a comienzos de enero comenzar a definir los objetivos en el mercado de pases para conformar un equipo competitivo de cara a la próxima Copa Libertadores.

“De refuerzos nunca hablamos, quedamos para adelante. Me dijo que no quería hablar nada, que quería descansar. Hasta el 3 o 4 de enero no vamos a saber nada. No dio ninguna lista de jugadores”, contó D’Onofrio.

El Presidente amplió sobre el mercado de pases, momento que mantiene expectante al hincha de River: “El acuerdo es silencio y descanso hasta el 3. Después del 3 hay tiempo. Evaluaremos si es necesario algún refuerzos, lo analizarán Marcelo y Enzo. La elección surge de ellos”.

“Sí hablamos de que River va ser todo lo posible para mantener a los jugadores. Tienen cláusulas de salidas altísimas, espero que no vengan a pagarlas”, afirmó el Presidente sobre la idea de Gallardo de que no se vaya ningún jugador importante.

Uno de los más sondeados desde Europa es Lucas Alario, pero D’Onofrio no quiere venderlo: “River no lo quiere vender, hay una cláusula de salida, que son 18 millones de euros, legalmente no tenemos defensas si la pagan. Pero Alario tiene muchas ganas de jugar en River y de disputar la Copa Libertadores“.

Una de las pretensiones de Marcelo Gallardo en cada mercado de pases es que lo refuerzos lleguen antes de comenzar la pretemproada, aunque ese deseo no siempre se pudo cumplir. Ahora, por las declaraciones públicas, el DT se tomará un tiempo para evaluar los refuerzos. ¿Será finalmente así o el DT levantará el teléfono en los próximos días para que aceleren en alguna negociación?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone