Tags:

“No pasa por mi cabeza irme”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
No pasa por mi cabeza irme

Tras un semestre maravilloso, Sebastián Driussi es uno de los apuntados por los clubes europeos, pero quiere seguir: “No pasa por mi cabeza irme”.

Driussi no tiene en mente irse ya al exterior: “No pasa por mi cabeza irme”

Nadie imaginaba en el arranque de la pretemporada que Driussi iba a tener un semestre como el que tuvo, en el que finalizó la primera parte del torneo local como goleador con 10 tantos en 14 partidos. Si bien desde Europa lo sigue de cerca, el delantero no piensa en dejar el club.

“No pasa por mi cabeza irme en este momento, estoy muy tranquilo. Yo me debo a River y tengo contrato para cumplir”, afirmó Sebastián Driussi.

El delantero, en diálogo con “Fox Sports Radio”, comentó cuál fue el momento donde cambió su situación en el Millonario: “A principio de esta temporada estuvimos reunidos con Marcelo (Gallardo) y le manifesté mis ganas de ganarme un puesto, de seguir en el club. No me veía en otro club qeu no sea River. Le dije que si podría tener una oportunidad de delantero. Confió en mí y me la dio”.

“La posición que no era habitual a la que jugaba me sirvió en movimientos que no tenía incluido yo mismo. Siempre se rescata cosas buenas de otras posiciones”, comentó sobre cómo aprovechó el hecho de jugar como volante.

Al igual que todo River, el juvenil mostró su felicidad por la continuidad de Marcelo Gallardo: “Justo pendí la tele y estaba la conferencia. Como hincha es muy importante que se quede Marcelo. Ha confiado mucho en mí, es un honor tenerlo como técnico. Se aprenden cosas nuevas todos los días. Él no nos manifestó nunca sus ganas de irse, siempre estuvo con ganas de quedarse”.

“Antes de ir al Estadio venía escuchando, Cauteruccio había hecho dos goles, me había empatado. Cuando fue el penal, le pregunté a Lucas si podía patearlo. Tuvo un gran gesto hacia mí, se lo agradecí”, cerró Driussi, sobre el penal que le dejó ejecutar Alario, en Bahía Blanca, para quedar como único goleador del campeonato.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone