Tags:

“Hay que disfrutarlo un año más”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
maidana

Jonathan Maidana, uno de los referentes del plantel, manifestó su alegría por la continuidad de Marcelo Gallardo y propuso “disfrutarlo un año más”.

La alegría del hincha de River al escuchar de la voz de Gallardo su continuidad por un año, también se trasladó a los propios jugadores del Millonario. Maidana aterrizó en Brasil para un partido solidario, organizado por Andrés D’Alessandro, y se enteró de la noticia.

“Vamos a disfrutar estar otro año con Gallardo. Hay que disfrutarlo un año más. Ojalá que le pueda seguir dando alegrías al club. Yo creo que si sigue es porque cree que puede seguir ganando cosas”, afirmó Maidana.

“Disfrutarlo”, fue la palabra utilizada por Maidana y en dos oportunidades en apenas segundos. El respeto y admiración del plantel con Gallardo se nota en el día a día y lo dejan en manifiesto cada vez que declara públicamente algún jugador.

“Le ha dado mucho al club y le puede seguir dando cosas. Estoy muy contento por su decisión y el hincha de River tiene que disfrutar que Gallardo siga como técnico. Todos los hinchas de River querían escuchar que él siga”, agregó Jony, en diálogo con “Estudio Fútbol” (TyC Sports).

El 2016 se cerró de gran manera. A una semana de la obtención de la Copa Argentina, ante Rosario Central, Gallardo comunicó su decisión de segur en el club un año más y disputar la Copa Libertadores 2017, que es la gran obsesión de todo River.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone