Tags:

“Estamos contentos por la decisión que tomó”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
alario-gelp

Tras la confirmación de la continuidad de Marcelo Gallardo como entrenador, Lucas Alario manifestó su felicidad: “Estamos contentos por la decisión que tomó”.

En los últimos días, en la que había una gran incertidumbre sobre el futuro de Gallardo, todo el mundo River (jugadores, dirigentes e hinchas) manifestaron el deseo de que el DT continúe como entrenador. Ese deseo se hizo realidad este mediodía, y la noticia le sacó una sonrisa a todos los riverplatenses.

“Tanto a mí como a todo el grupo nos pone contento. Fue el que llevó a River a lo más alto, le ha dado una identidad al club, ha conseguido muchas cosas. Estamos muy contentos por la decisión que tomó”, afirmó Lucas Alario.

En estos dos años y medio quedó demostrado el compromiso que tienen los jugadores hacia el entrenador. Alario, en diálogo con “TyC Sports”, contó la unión que existe con él: “La gente y nosotros, los jugadores, nos sentimos identificados con él. Estamos contentos”.

“Ni idea, no pienso en eso, estoy contento porque pudimos terminar el año de la mejor manera ganando la Copa Argentina”, expresó el “Pipa”, al ser consultado por las posibilidades de seguir su carrera en Europa.

En conferencia de prensa, Gallardo manifestó que la intención es que se mantenga el plantel, y uno de los mayores desafíos será retener a Alario, que recibe en cada mercado de pases sondeos de clubes importantes de Europa. Salvo que un club pague la cláusula de rescisión (18 millones de euros), el “Pipa” seguirá vistiendo la camiseta de River.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone