Tags:

Sigue un año más

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
un año más

Tras reunirse con Rodolfo D’Onofrio, Marcelo Gallardo anunció, en conferencia de prensa, que continuará un año más como entrenador de River.

Gallardo le puso fin al misterio y confirmó que se quedará un año más

Las declaraciones del viernes de Gallardo, en la que puso en duda su continuidad como entrenador, sorprendieron a todo River. Cinco días después, ante mil rumores, el DT citó a una conferencia de prensa y anunció que seguirá un año más.

“Gracias a que tuve días para pensar y me ayudaron a reflexionar, voy a seguir un año más. Seguir acá es lo que me dicta el corazón, es lo que siento. Necesitaba estos días para ver lo que quería. Cometí el error de decir que me iba a tomar unos días para reflexionar”, afirmó Gallardo.

Fiel a su estilo, el DT manifestó que la idea es superarse: “Me quedo para redoblar la apuesta, si no no tiene sentido. No sé si vamos a poder ganar pero lo vamos a intentar. La demanda de una mayor regularidad en todo lo que jugues existe y hay que buscarla”.

“Tengo ganas de seguir, sé que estos días para descansar me van a hacer bien para volver con energías. Estoy contento y feliz porque tomé la decisión acertada”, agregó el Muñeco.

El entrenador contó que no debió haber puesto en duda su continuidad públicamente: “Fue un error decir que me iba a tomar unos días para reflexionar, pero en esa equivocación sentí también muchísimo cariño de la gente, no porque no lo sintiera antes, no podía desprenderme de un vinculo tan fuerte, con el hincha, con la dirigencia, esta institución”.

“Se generó un vínculo muy fuerte con esta dirigencia, con Enzo, con la gente, pero sobretodo en el compromiso que tengo con la institución. Eso hizo que la balanza se volcara a favor”, añadió el DT. Y reveló: “Gracias a dios me tomé unos días para reflexionar porque el viernes pude cometer el error de decir que no seguía”. Habrá Muñeco por un año más.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone