Tags:

“Ganar la Copa Libertadores con River”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Ganar la Copa Libertadores

Luis Olivera, titular en los partidos claves del semestre, contó su deseo de para el 2017: “Ganar la Copa Libertadores con River”.

Olivera quiere “ganar la Copa Libertadores con River” en el 2017

Ante la lesión de Milton Casco se abrió una vacante en el lateral izquierdo de la defensa y la responsabilidad cayó en Luis Olivera, un juvenil del club que tenía solo dos partidos en Primera hasta este semestre. El pibe, cumplió.

“En el brindis voy a pedir ganar la Copa Libertadores con River, es mi sueño”, afirmó Olivera, que se ganó un lugar en la consideración de Gallardo y aparecerá como un recambio inmediato de Milton Casco.

El lateral contó sus sensaciones de ser titular y obtener un título con el Millonario: “Es un sueño conseguir un título con River, estar dentro de la cancha y vivirlo es totalmente diferente. No puedo creer vivir esto, es hermoso. No hay nada mejor que lograr lo que uno se propone. Es un sueño para mi y mi familia”.

“Gallardo tuvo mucho que ver porque me dio la confianza, me dijo que estaba apto y eso me daba confianza. Maidana, D’Alessandro, todos mis compañeros me hablaban para darme confianza”, expresó el juvenil en diálogo con “Crack Deportivo”.

El pibe se refirió a la continuidad o no de Gallardo, situación que mantiene en vilo a todo River: “Estoy igual que todos, no tengo idea que pueda pasar con Gallardo pero hay que respetar lo que decida. Solo queda agradecerle por todo lo que le dio a River y a nosotros. Lo mejor sería que siga”.

“No extendí mi vínculo con el club, vamos a ver si lo hacemos esta semana si Dios quiere”, cerró el juvenil, que seguramente se sume a la larga lista de jugadores con mucho futuro que renovaron sus vínculos con el club en los últimos meses.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone