Tags:

“Estoy agradecido al cuerpo técnico”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
agradecido al cuerpo técnico

Lucas Martínez Quarta vivió un cierre de año soñado y se ganó un lugar entre los titulares: “Estoy agradecido al cuerpo técnico”.

Martínez Quarta se mostró “agradecido al cuerpo técnico” por la confianza

Teniendo en cuenta que Gonzalo Montiel y Kevin Sibille habían sido los defensores centrales de recambio en la pretemporada en Estados Unidos, todo hacía pensar que Gallardo iba a recurrir a ellos si faltaba algún titular. Sin embargo, Martínez Quarta se fue haciendo un lugar de a poco y terminó como titular.

“Estoy agradecido al cuerpo técnico, que me dieron la confianza que es lo más importante para un jugador”, afirmó Martínez Quarta, que arranca muy bien posicionado para el 2017.

El pibe contó sus sensaciones de haber sido titular ante Rosario Central, en el partido más importante del semestre: “El martes a la tarde dio el equipo y me sorprendió que esté de titular, pero uno se prepara para eso y trata de estar de la mejor manera para cuando le toque. Estaba un poquito nervioso, algo normal. Sinceramente iba a jugar una final con el club del cual soy hincha, y yo me exigo como hincha. No lo podía creer”.

“Es increíble. Me sentí muy cómodo al lado de Jony. Es mi referente, contento por crecer al lado de un jugador como él”, contó el defensor sobre el privilegio de hacer dupla central con Jonathan Maidana.

El defensor, en diálogo con Radio Belgrano, lo que debe mejorar a futuro: “En cada entrenamiento hay que seguir mejorando cada virtud y defecto. En el juego aéreo, si bien voy bien de arriba, tendría que mejorar. Y al jugar de seis también debería mejor la zurda. A veces me quedo haciendo cambios de frente con algún compañero, y cabezazos. Tengo que seguir perfeccionándome”.

“Era ‘5’ y cuando llegué a River, Daniel Messina me puso como central. Me enseñó mucho. Lo que soy hoy es gracias a él y a Luigi (Villalba). Interpreté rápido a acomodarme a la posición”, cerró Martínez Quarta.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone