Tags:

“Valió la pena volver”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
dalessandro-copa-argentina

Antes de partir rumbo a Brasil, Andrés D’Alessandro volvió a hablar sobre su paso por River y destacó que “valió la pena volver”.

Los regresos no siempre suelen ser buenos, pero el de D’Alessandro fue muy positivo y demostró estar a la altura de River en un fútbol cada vez más competitivo en el que ya no se juega más por el apellido. En busca de otro desafío, ahora intentará que el Inter de Brasil vuelva a Primera.

“Estoy feliz, con un saldo mucho mas que positivo. Valió la pena volver. Mis expectativas se han superado, me voy con una sensación de deber cumplido y con ese aplauso de la gente. Después de haber vuelto al club que me vaya con el cariño del hincha tiene un valor muy significativa”, afirmó D’Alessandro.

El enganche hizo un balance de su vuelta: “Desde que se llegué la idea siempre fue ponerme bien, estar a la altura de lo que es River, llegar a un equipo ganador no es fácil. Los primeros seis meses había que reestructurarse y en la segunda mitad conseguimos esos dos títulos que eran los objetivos. Estoy feliz, sin palabras de cómo me han tratado en el club: jugadores, dirigentes y cuerpo técnico”.

“Se instaló que los que vuelven tiene que salir campeón, si no no sirve de nada. Lo hemos conseguido, eso me da una tranquilidad inmensa. Si no hubiese conseguido nada me hubiese ido un poco triste. El fútbol es muy resultadista. Me dediqué al máximo para estar a la altura”, agregó.

Por último, el “Cabezón” hizo mención al futuro de Marcelo Gallardo: “Es uno de los técnicos más importantes de la historia del club, en los últimos dos años y medio ganó todo. Ha llegado a muchas finales. Si se queda va a ser mucho mejor, va a jugar otro torneo internacional, que es un desafío enorme. Y los segundos seis meses del campeonato, que todavía hay tiempo”.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone