Tags:

“Se hace difícil pensar un River sin Gallardo”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
alario-olimpo

Tras el triunfo en Bahía, Lucas Alario se refiirió al tema que tiene en vilo a todo River: “Se hace difícil pensar un River sin Gallardo”.

Por su forma de ser, por la presión que absorbe, por todas los logros obtenidos y por su capacidad, nadie en el mundo River quiere que Gallardo deje el club. En sintonía con Driussi, Alario manifestó el deseo de que el DT siga en el club.

“Que se quede por el bien de River, se hace difícil pensar un River sin Gallardo. Le ha dado mucho a esta institución. Es una decisión de él y vamos a apoyar la decisión que tome. Teníamos la cabeza en que hoy queríamos ganar. Nadie tocó ese tema, es una decisión de él”, afirmó Alario.

Por cuarto partido consecutivo, el “Pipa” se anotó en al red y cambió rotundamente un rendimiento que no venía siendo el mejor: “Uno como delantero convive con el gol, a veces se da y a veces no. Por suerte hoy pude ayudar aportando así que me voy contento con eso”.

“Arrancamos de una forma y en el transcurso del partido Marcelo (Gallardo) le dijo a Rodrigo (Mora) que vaya más arriba y a Seba (Driussi) más atrás. Hoy confirmamos por qué fuimos campeones en la Copa ante un rival difícil”, expresó sobre los movimientos tácticos en ofensiva durante el triunfo ante Olimpo.

El último semestre del 2016, Alario lo comenzó de gran manera y ese nivel lo llevó a la Selección. Tras un bajón pronunciado durante varios partidos, Alario apareció en el tramo final del semestre a puro gol (marcó tres tantos en la final ante Rosario Central) y cerró un gran 2016.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone