Tags:

“Me dolería mucho que se vaya”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
driussi-olimpo

Tras el triunfo frente a Olimpo, Sebastián Driussi manifestó que Marcelo Gallardo lo marcó como jugador y que le “dolería mucho que se vaya”.

Este semestre fue un punto de inflexión en la carrera de Sebastián Driussi. Ese salto enorme en su nivel se debe gran parte a la confianza que le brindó Marcelo Gallardo en la pretemporada. Estaba a punto de irse a préstamo, pero se quedó y hoy es la gran figura del fútbol argentino.

“Fue un técnico que me dio muchísima confianza, me marcó como prefesional, me bancó en todas, así que me dolería mucho que se vaya”, afirmó Driussi sobre Gallardo.

El delantero contó que el plantel desea la continuidad del Muñeco como entrenador: “Con nosotros todavía no habló, son decisiones personales, el deseo de nosotros y los hinchas es que siga, pero la decisión es de él y la que tome la vamos a respetar”.

“Era de no creer, pero trabajé muy duro en la pretemporada y me preparé de la mejor manera para tener un semestre bueno”, expresó sobre el gran nivel que mostró durante este semestre.

En el partido frente a Olimpo en Bahía Blanca, Driussi le pidió el penal definitorio a Alario, y el ex Colón aceptó. El pibe valoró la actitud de Lucas: “Significa muchísimo el gesto que tuvo Lucas (Alario) para mí. Lo respeto mucho como jugador y más como persona”.

Con un gran partido y un gol para obtener el triunfo, Driussi cerró un semestre espectacular y que seguramente provoque el deseo de algún equipo importante de Europa de poder contratarlo. En River quieren seguir disfrutándolo.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone