Tags:

Una definición en los próximos días

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
próximos días

Tras el triunfo frente a Olimpo, Marcelo Gallardo puso calma sobre su continuidad y aseguró que en los próximos días habrá una definición sobre su futuro.

En los próximos días, Gallardo hará un balance y decidirá si continúa

A diferencia de lo que sucede en cada post partido, esta vez se esperaba la palabra de Marcelo Gallardo en zona mixta para saber sobre su continuidad y no para escuchar una análisis sobre el partido que acababa de finalizar. El Muñeco no aseguró nada y pateó la pelota para los próximos días.

“Yo dije que iba a detenerme a pensar. No dije que me iba. Ni abrí ni cerré ninguna puerta. Dije que iba a hacer un balance. Luego de eso se lo comunicaré a los dirigentes y veremos cómo seguimos”, afirmó Gallardo sobre su futuro.

El DT amplió: “Dije que iba a analizar, a profundizar cuestiones sobre lo que pasó en estos dos años y medio, las cosas que hay por delante. Me tomaré dos o tres o cuatro días para poder pensar y reflexionar sobre eso. Ya hablé con Rodolfo (D’Onofrio) y Enzo (Francescoli), necesito horas de descanso”.

“Me arrepiento de haber hecho ese comentario que fue natural, por lo que terminó generando. Todo el mundo hace conjeturas, todos opinan. Solo dije que es un momento de reflexionar después de dos años y medio de mucha intensidad. Hace 48 horas de esto. No pensé nada todavía”, agregó.

Si bien puso calma, el Muñeco aclaró que por primera vez en su ciclo se tomará estos días para reflexionar sobre su futuro: “Después de dos años y medio de mucha intensidad, y de acuerdo a lo que viene, es el primer planteo que voy a hacer para ver cómo seguimos”.

“Quiero que los hinchas de River sepan que agradezco de todo corazón el afecto, el cariño y amor que me demuestran cada día, y que yo siento lo mismo por ellos. Pero no hagamos conjeturas sobre algo que es natural, que me pasa en este momento”, cerró Gallardo. Como dijo él, en los próximos días habrá novedades.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone