Tags:

Triunfo en el último partido del año

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
último partido del año

En Bahía Blanca, River se lo dio vuelta a Olimpo y le ganó 2 a 1 en el último partido del año para cerrar un gran semestre.

River fue superior a Olimpo y se llevó un triunfo en el último partido del año

Tras la obtención de la Copa Argentina, el Millonario viajó a Bahía Blanca en busca de de un triunfo para cerrar el año de la mejor manera. Si bien había poco en juego, el hecho de que pudo haber sido el último partido de Gallardo le dio aún más importancia.

En el arranque del partido, el Millonario había salido con mucha intensidad y precisión, pero Olimpo lo sorprendió y aprovechó una serie de errores defensivos para poner el 1 a 0 a los 7′, con un tanto de Cabalucci.

Con el correr de los minutos, River empezó a hacerse dueño de la pelota y comenzó a llegar con peligro al arco rival. Tras una buena jugada, y posterior centro, de Rodrigo Mora, Lucas Alario apareció en el segundo palo para poner el 1 a 1 a los 35′.

Antes del cierre de la primera mitad hubo una jugada de peligro para cada lado. Primero, Cabalucci definió ante Enrique Bologna y la pelota se estrelló en el travesaño. Luego, tras un centro de Driussi, Alario remató de primera e hizo lucir a Nereo Champagne.

En una segunda mitad con algunas situaciones para cada lado, Camilo Mayada (había ingresado pro Mora) recibió una infracción dentro del área y Baliño sancionó penal. Driussi tomó la responsabilidad y marcó el 2 a 1 desde los doce pasos.

El resultado no se alteró y el Millo logró cerrar el año con un triunfo para coronar un gran semestre con dos títulos (Recopa Sudamericana y Copa Argentina) y una posición expectante en el torneo local (quedó a 9 unidades de Boca). ¿Habrá sido el último partido de Gallardo?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone