Tags:

A Bahía con varias ausencias

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
varias ausencias

Para el último partido del año ante Olimpo, Marcelo Gallardo confeccionó una lista de concentrados con varias ausencias importantes.

Varias ausencias para jugar el último partido del año en Bahía

Con el gran objetivo cumplido de la Copa Argentina, ahora el Millo buscará cerrar el año de la mejor manera para no quedar tan atrás en el campeonato. Este domingo a las 20 hs. en Bahía Blanca, River visita a Olimpo.

Para enfrentar a Olimpo, Gallardo conformó una lista de 18 concentrados con las bajas de Augusto Batalla, Arturo Mina, Leonardo Ponzio, Iván Rossi, Andrés D’Alessandro e Iván Alonso.

Como era de esperar, D’Alessandro no viajará a Bahía Blanca y el jueves ante Rosario Central terminó siendo su último partido con la camiseta de River. El “Cabezón” coronó una gran temporada y vuelve al Inter de Brasil con dos títulos: Recopa Sudamericana y Copa Argentina.

Leonardo Ponzio llegó con lo justo a la final de la Copa Argentina por un esguince de rodilla derecha y terminó saliendo antes del final. Por esta situación, el capitán no viajará a Bahía. Otro de los que está lesionado es Iván Rossi, que sufrió un episodio de lipotimia, según arrojó el parte médico del club.

Las otras bajas para enfrentar a Olimpo son las de Augusto Batalla (¿será para no exponerlo tras sus errores frente a Boca y Rosario Central?), Arturo Mina e Iván Alonso, el héroe en Córdoba. Los motivos de estas ausencias no fueron aclarados por el momento.

Los 18 que viajan: Enrique Bologna, Maximiliano Velazco; Jorge Moreira, Camilo Mayada, Jonathan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel, Luis Olivera, Facundo Medina; Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Tomás Andrade, Denis Rodríguez; Rodrigo Mora, Sebastián Driussi, Lucas Alario.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone