Tags:

“Que se quede”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
que se quede

A pesar de no ser titular, Rodrigo Mora manifestó su deseo de que Marcelo Gallardo continúe en el club: “Que se quede”.

Mora habló sobre la continuidad de Gallardo y pidió “que se quede”

Durante el ciclo de Gallardo llovieron elogios para el entrenador por parte de sus jugadores. Esas declaraciones elogiosas toman mayor valor cuando son dirigidas por jugadores con pocos minutos en el primer equipo, como Rodrigo Mora.

“El deseo de todos nosotros, tanto los jugadores como los hinchas, es que se quede”, afirmó Rodrigo Mora sobre el futuro de Marcelo Gallardo en el Millonario.

El uruguayo se refirió a su relación el Muñeco: “Marcelo ya sabe que lo aprecio mucho, me dio la oportunidad cuando volví de Chile. Más allá de que hoy no estoy jugando, él confía en mí y en mi trabajo. Eso me pone feliz. Le deseo éxitos. Si es para quedarse, mejor; y si le toca irse se lo diré personalmente”.

La decisión de Andrés D’Alessandro de volver a Brasil no sorprendió porque era lo que se barajaba en las últimas semanas, pero indudablemente será una baja sensible para el 2017. El delantero habló del enganche: “Con el Cabezón hicimos buena relación. Entró bárbaro en el grupo. Lo demostró partido a partido. Lo vamos a extrañar y que sea lo mejor para él”.

La entrada del delantero, al igual que la de Iván Alonso, fue clave en la remontada frente a Rosario Central. Mora manifestó su felicidad por otra vuelta olímpica: “Esperemos seguir logrando títulos. Son seis, vamos por más”.

El deseo de Mora es el de todo River. Luego de un ciclo lleno de gloria, todos quieren que Gallardo se quede y buscar la próxima Copa Libertadores. Luego del choque frente a Olimpo podría haber novedades.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone