Tags:

En las finales nunca falla

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
las finales nunca falla

Con los tres goles frente a Rosario Central, Lucas Alario volvió a demostrar que en las finales nunca falla y sumó su quinto gol en esa instancia.

Alario marcó su quinto gol en una final y demuestra que en instancias decisivas nunca falla

Hay jugadores que les pesa disputar una final y otros que se agrandan en esas instancias definitorias. En ese segundo grupo, muy selecto, se anota Lucas Alario, que nuevamente demostró su jerarquía para aparecer en momentos calientes.

El delantero no estaba atravesando un gran momento pero en Córdoba apareció el Alario que se ganó el amor de la gente. En ambos penales ejecutó con gran categoría y puso el 3 a 3 con un gran oportunismo, en un momento clave del partido.

Los tres goles convertidos ante el “Canalla” se suman a otros tantos marcados en finales. En su llegada a River, el “Pipa” fue titular en la final de la Copa Libertadores frente a Tigres de México y convirtió un gol decisivo que quedará para la historia. A minutos del cierre de la segunda mitad, el delantero marcó de cabeza el 1 a 0 tras un centro desde la izquierda de Leonel Vangioni.

Por la Recopa Sudamericana, disputada en agosto de este año, el goleador marcó el segundo gol ante Independiente Santa Fe. Un cabezazo en la segunda mitad le permitió al Millonario asegurarse una victoria y comenzar este semestre con el pie derecho.

Además de los cinco goles en finales, Alario también ha convertido muchos tantos en semifnales. En la Copa Libertadores 2015 lo sufrió Guaraní de Paraguay, en el Mundial de Clubes 2015 el Sanfrecce de Japón y en la reciente Copa Argentina, Gimansia La Plata. Sin dudas, Alario está hecho para partidos importantes y lo demuestra cada vez que el Millo juega instancias finales.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone