Tags:

“Tengo que mejorar un montón de cosas”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
batalla-boca

Augusto Batalla tuvo una noche para el olvido pero piensa en positivo y consideró que le servirá de aprendizaje: “Tengo que mejorar un montón de cosas”.

En el Superclásico del domingo, el arquero tuvo un error en el empate de Boca, que terminó pagando caro el equipo. Ayer, el pibe volvió a fallar pero esta vez el equipo lo salvó para minimizar una floja actuación.

“Estoy en el arco más grande del mundo. Con apenas 20 años puedo tener la oportunidad y la responsabilidad de asumir esta chance. Tengo que mejorar un montón de cosas. Soy consciente de ello, pero tampoco que esta neblina opaque el trabajo que se hizo. Fueron 24 partidos y en apenas dos tuve sobresaltos que son para aprender”, afirmó.

El juvenil falló en en el primer y tercer gol de Rosario, y explicó la jugada del segundo gol de Marco Ruben: “La del rebote adelante mío le da en la planta del pie a Jony (Maidana), entonces eso me hace desviar la trayectoria de la pelota”

“Sabía que si era una derrota, era un dolor inmenso porque no podíamos lograr la clasificación. Tuve una semana muy difícil. Tengo apenas 20 años y por ahí tengo que asumir un montón de cosas para las que, a veces, la cabeza no está preparada. Pero me pone contento haber logrado mi segundo título y estoy más convencido de que hay que seguir trabajando y mejorando”, agregó.

Por último, Batalla se refirió como vive cada vez que le convierten un gol: “Los que me conocen día a día saben mi manera de trabajar, mi doble turno, mis esfuerzos. Entonces, por ahí uno dice ‘no es justo’. Pero es fútbol, hay que estar apto para todo y seguir creciendo. Como digo siempre, cuando a mí me hacen un gol, primero lo sufro como arquero, después como persona e hincha. Me duele en el alma cuando me toca en mi arco, pero es mi trabajo”.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone