Tags:

“Voy a reflexionar qué hago”.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
gallardo-continuidad

En una semana repleta de rumores sobre su continuidad, el propio Marcelo Gallardo no garantizó su permanencia en River: “Voy a reflexionar qué hago”.

Tras la derrota frente a Boca el domingo pasado comenzaron a surgir rumores sobre una posible salida de Gallardo. La obtención de la Copa Argentina no garantiza la continuidad del entrenador, ya que él mismo la puso en duda.

“Voy a reflexionar qué hago. Quiero detenerme a pensar si estoy para el desgaste de otra Libertadores, y tengo que ver qué es lo que tenemos para ir en búsqueda del desafío, ya hemos conseguido muchas cosas, este ciclo ha sido bueno”, afirmó Gallardo.

“Tengo un gran compromiso con el club y con el presidente que me bancó en todo momento, esto no significa que vaya a especular, sino que simplemente me quiero tomar unos días para pensar si las cosas en mí están dadas para ir con la misma energía y con la exigencia máxima a una nueva Libertadores. Necesito saber si estamos preparados”, comentó en diálogo con 90 Minutos (Fox Sports).

“Cansado no estoy.  Soy feliz en River y amo a este club, pero necesito desafíos constantes. No estoy queriendo decir nada, ni que me voy ni que me quedo, sólo quiero tomarme unos días para pensar qué es lo que quiero”, agregó.

Por su parte, Rodolfo D’Onofrio manifestó en varias entrevistas durante las últimas horas su optimismo para que el entrenador continúe. “Creo que Gallardo va a continuar. Ayer estuvo con Enzo (Francescoli) hablando sobre los refuerzos”, contó el Presidente en diálogo con Estudio Fútbol (TyC Sports).

Por primera vez desde que asumió como entrenador del Millonario, el entrenador confesó que evaluará su situación. Nadie imagina un River sin Gallardo y tanto los hinchas como los dirigentes quieren que, por lo menos, el Muñeco se quede hasta la finalización de su contrato en diciembre del 2017.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone