Tags:

Vuelve a Brasil

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
dalessandro-copa-argentina

Tras la obtención de la Copa Argentina, Andres D’Alessandro confirmó que vuelve a Brasil para cumplir su contrato con el Inter de Porto Alegre. Una baja sensible.

El saludo a la gente tras dejar el campo de juego en el Superclasico hacía pensar que más que un agradecimiento por la ovación fue un saludo de despedida. Cinco días después, D’Alessandro confirmó que dejará River para volver al Inter, el dueño de su pase.

“Estoy volviendo para Brasil, acaba el préstamo en diciembre. Hay un tema contractual con el Inter que lo tengo que cumplir. Ya se lo comuniqué al cuerpo técnico y a los dirigentes”, sentenció D’Alessandro.

El “Cabezón” contó que el club quería que continúe: “River en todo momento me pasó la idea de que me quede. Ellos tienen muchas ganas de que me quede y eso a mí me deja muy contento. Quiere decir que valoraron mi esfuerzo y la manera en cómo trabaje este año. Les agradezco de corazón por las ganas que tienen de que me quede. Sé que en River tengo las puertas abiertas, pero si no pasa nada raro, estaré ahí para devolver al Inter a donde tiene que estar”.

“Me deja muy tranquilo haber vuelto al club, haber demostrado que pude jugar en el fútbol argentino, un fútbol duro y que ha cambiado mucho en los últimos años. Tomo la Copa Argentina como un plus, algo que no esperaba y que superó todas mis expectativas. Me voy tranquilo sabiendo que me voy dejando a River en la Libertadores”, agregó.

El enganche contó su felicidad por recuperar el cariño del hincha de River: “La gente siempre me demostró cariño, yo quería que fueran todos y me voy sintiendo eso. Lo entiendo al hincha, siempre lo entendí, yo soy muy sanguíneo también y necesitaba ese aplauso del otro día, ese cariño que me demostraron ayer y que me están demostrando ahora. Lo necesitaba y me lo llevo guardado. Son muchos años en el club, River me formó como jugador y como persona. Si no hubiese tenido contrato en Inter hubiera sido diferente. Pero los contratos están para cumplirlos”.

“Había muchas dudas con mi vuelta y Lo que valoro es el esfuerzo y el profesionalismo para jugar, haber entrenado con este cuerpo técnico me rejuveneció”, cerró D’Alessandro. River lo va a extrañar.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone