Tags:

Los puntajes vs. Rosario Central

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
los puntajes

El Millonario dio vuelta un partido para el infarto y se quedó con la Copa Argentina tras vencer a Central por 4 a 3. Repasá los puntajes de los que jugaron.

Alario volvió a aparecer en las difíciles

Augusto Batalla (3): Responsablidad en los goles de Rosario Central. En el primero reclamó falta en una salida fallida y en el tercero dio un rebote al medio para que al empuje Marco Ruben. Una noche para el olvido.

Jorge Moreira (5): Pasó con criterio al altaque, tuvo algunos buenos cierres, pero en general sufrió mucho en la marca.

Jonathan Maidana (7): Fue de menor a mayor. Se volvió impasable por arriba, seguro en los crcues y en la última jugada tapó un remate de Herrera que pudo ser el empate.

Lucas Martínez Quarta (6): Otra vez respondió de gran manera ante delanteros díficiles de marcar como Gutiérrez y Ruben. Aportó solidez, buen jeugo aéreo y se compementó muy bien con Maidana.

Luis Olivera (4): Pasó poco al ataque y sufrió mucho en defensa. Por su sector, Central atacó casi siempre y se vio desbordado en varias oportunidades. En el segundo gol, Ruben le ganó fácilmente la posición.

Leonardo Ponzio (6): En un partido decisivo, el capitán volvió a responder de gran manera. Estuvo bien ubicado para recuperar varias pelotas y estuvo correcto en la distribución.

Nacho Fernández (5): Arrancó en un gran nivel (importante en la jugada del penal que terminó con el primer gol del Millo) y se fue desdibujando.

Andrés D’Alessandro (6): Gran asistencia a Nacho en la jugada del primer penal. La pidió siempre e intentó manejar los tiempos del partido. Luego eprdió peso en ataque y terminó dejando la cancha.

Pity Martínez (4): Otra vez mostró una floja versión. No pudo desequilibrar en ningún momento y ayudó muy poco en defensa (Olivera lo padeció).

Sebastián Driussi (6): Esta vez sin gol, pero fue uno de los mejores del Millo. Todas sus intervenciones fueron positivas.

Lucas Alario (10): Cuando más lo necesitaba el equipo, el goleador volvió a aparecer y se despachó con tres goles. Además de su serenidad para patear los penales y el oportunismo para convertir el tercero, el “Pipa” pivoteó my bien, generó mucho peligro y le dio una gran asistencia a Alonso en el cuarto gol.

Suplentes:

Iván Alonso (9): Su igreso fue clave para dar vuelta el partido. Gran asistencia a Alario en el tercer gol y un gran olfato para estar donde tenía que estar y marcar el gol del triunfo.

Rodrigo Mora (7): Con al misión de desbordar y centrar, Mora fue importante en la levantada del equipo. Clave en el 4 a 3.

Joaquín Arzura (-): Pocos minutos en cancha.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone